Con Rastrillos y brochas en mano, miembros de Un Nuevo Tiempo- Delta llegaron hasta el sector para realizar una acuciosa limpieza y recuperación de la plaza.

El equipo de la tolda azul, liderado por su Secretario General Michel Kabchi, realizó este sábado 20 de febrero  en conjunto con miembros del Consejo Comunal y vecinos del Barrio de Paloma, la recuperación y limpieza de la plaza de la comunidad.

La actividad consistió en la limpieza de las áreas verdes y revestimiento de gran parte de las estructuras del lugar, en donde voluntariamente se sumaron vecinos con la finalidad de darle otra cara a la zona.

Obdulio Ochoa, presidente del Consejo Comunal del Barrio Paloma expresó su inquietud debido a las condiciones que presentan los espacios de esparcimiento y recreación que están en la localidad y agradeció la iniciativa de UNT-Delta de visitar las comunidades y establecer lazos con jefes comunales y vecinos en favor del progreso del estado.

Resaltó que corresponde a los organismos públicos la realización de un proyecto para el rescate de estos sitios, pero son los mismos vecinos quienes  se han organizado para mantener estos espacios en buenas condiciones para el disfrute de todos.

LA COMUNIDAD NOS PERETENCE A TODOS

Michel Abchi, Secretario General del UNT-Delta, catalogó  la actividad como un incentivo a las comunidades para apropiarse de los lugares que han sido tomados por la inseguridad y el ocio,  aprovechar  ofrecer estos  espacios para el intercambio  de nuevas propuestas en favor de todos los vecinos. “Participaron unos 20 vecinos del sector, desde niños hasta adultos mayores. El efecto que esto produjo en la gente fue muy bueno”El dirigente regional anunció que estas actividades se seguirán realizando en otras  zonas con el objetivo de escuchar los problemas de todas comunidades y crear un plan de soluciones con  jefes comunales.

Loading...
Compartir