El Partido Un Nuevo Tiempo celebra 9 años de trayectoria política nacional, conscientes que el país enfrenta unas de las peores crisis, económica y política de su historia, pero con la plena confianza que las cosas  mejoraran este año, teniendo la oportunidad de fortalecer un cambio político y social dentro de todas las regiones de Venezuela.

Así declara Michel Kabchi, Secretario General de Un Nuevo Tiempo por el Estado Delta  Amacuro, desde la nueva sede de la tolda azul, ubicada en el edificio San Clemente de la Avenida Guasima. Destacó que son una organización política que da cabida y participación a  todas las clases sociales, con el compromiso inequívoco de luchar contra todo tipo de opresión, aspirando a transformar a Venezuela y el Delta  en una sociedad libre, abierta, participativa, productiva; solidaria, justa y con igualdad de oportunidades, esencialmente para garantizar a los sectores hoy más pobres y vulnerables su desarrollo humano integral.

Al mismo tiempo Kabchi  felicitó a toda la militancia y simpatizantes del partido UNT y de la Democracia Social,  especialmente al líder fundador de dicha tolda política Manuel Rosales quien hoy se encuentra preso injustamente por este gobierno antidemocrático que persigue a todo aquel que piense distinto.

Aprovechó para referirse al tema de la salida de manera democrática del actual gobierno y dejo claro que Un Nuevo Tiempo se acogerá a la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática MUD, la cual va ser anunciada este jueves. “          Creo que todas las opciones constitucionales son viables,  ya sea la enmienda o el referéndum revocatorio. Dejando claro que se deberían activar ambas de manera de blindar la salida ya que una la activaría la Asamblea Nacional y la otra el pueblo. Lo importante en este tema es dejar claro que el 70% de los Venezolanos cree que hay que cambiar a este gobierno para poder enrumbar a este país de manera definitiva por el camino del progreso y salir de esta crisis que sin distingo de clases, ideología ni religión sufrimos todos los Venezolanos.”

Loading...
Compartir