Usuario cuestiona calidad del combustible en Tucupita

El señor Freddy González ha cuestionado la calidad del combustible, que le surtieron a su auto el pasado miércoles, en Tucupita.

De acuerdo con González, este posee un auto Mitsubishi Signo y desde que le surtieron con el combustible recientemente, su carro ha presentado fallas. No acelera, mientras presenta trabas en sus carburadores que hacen diminuir su velocidad intermitentemente.

El afectado ha cuestionado el combustible porque, según su experiencia, en apenas dos viajes desde Tacoa a La Perimetral, (mismo casco central de la localidad)  se le ha agotado un cuarto de tanque de los 20 litros. Una realidad que él no puede creer, porque no ocurría previamente.

El pasado 29 de junio varios usuarios también presentaron sus quejas que atribuyen a la mala calidad del combustible.

“El vehículo ‘pistonea’ de vez en cuando y en ocasiones desfallece; es un motor recién hecho y eso no le pasaba antes, sucede desde que comencé a usar la gasolina que vino hace poco al estado”, expresó un taxista en ese entonces, cuando fue abordado por Tanetanae.com.

“El carro me fallaba, bajé el tanque de la gasolina y estaba negro y eso que no hace mucho que lo había limpiado, lo manchó esta gasolina”, afirmó el conductor de una camioneta, quien se sumó a la consulta.

Este es el segundo cuestionamiento público en torno a la calidad del combustible, del que oficialmente no se ha conocido versión alguna.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta