La imagen de los calzados que recibió en Tucupita. / Fotos: Jairo Marcano.

El señor Jairo Marcano denunció que un par de zapatos desapareció durante un envío hecho a través de la empresa de encomiendas, MRW. El producto fue enviado desde Valencia, estado Carabobo, hasta Tucupita, el pasado 13 de marzo.

Este envío no había arribado a Tucupita porque toda Venezuela se paralizó por la pandemia del coronavirus,  explicó Marcano a Tanetanae.com. Pero el miércoles pasado, cuando finalmente fue a retirar la encomienda, se encontró con un paquete abierto; así se lo habría hecho saber delante de él, uno de los propietarios de la empresa en cuestión.

El envío constaba de un par de zapatos que Jairo Marcano asegura tuvo un precio de 60 dólares, comprado a un ciudadano de Valencia. Él muestra factura y una imagen de los calzados que tuvo que haber recibido. Además da fe de tener una confianza de esta naturaleza con el vendedor, «desde hace mucho tiempo».

El paquete estaba abierto. En lugar de unos zapatos rojos con franjas amarillas, obtuvo unos calzados viejos y con una piedra. Este cargamento de encomiendas había aguardado todo este tiempo en Maturín, mientras la empresa MRW gestionaba un permiso para transportar todo hasta el Delta, es lo que sostiene la organización privada.

«El dueño de la empresa lo único que me ha dicho es que ya enviaron el reclamo a Caracas y que eso era todo un protocolo, y no me parece que se desaparezca unos zapatos, porque la responsabilidad es de la empresa», dijo Jairo Marcano (Tane tanae obvió otras expresiones textuales por razones de responsabilidad ética y que no son elementales para dar a conocer un hecho).

Jairo Marcano ha interpuesto una demanda contra la empresa y acudió a la prensa para dar a conocer lo que asegura le ha ocurrido.

Loading...
Compartir