Imagen de referencia/archivo web

Este miércoles en la mañana, el vehículo Transdelta que cubre la ruta Centro-Coporito Abajo, fue secuestrado por algunas personas que argumentaron la acción con el pésimo servicio del transporte en todo el municipio Tucupita.

Se pudo conocer que las razones que más pesaron en el hecho, fue la carencia de más unidades, ya que, según explicaron los manifestantes, “los autobuses que vienen de Coporito Abajo ocupan toda la ruta”, dejando de esta manera sin opción de traslado a personas de Coporito Arriba.

El hecho provocó molestias a algunos pasajeros que tomaron la opción de los carritos por puesto, y así poder llegar hasta el centro de Tucupita.

La carencia de transporte  se visibiliza más conforme  se va agravando la coyuntura económica del país; solamente en el miniterminal de la capital deltana,  más de 30 autobuses han cesado los trabajos de ruta por la falta de repuestos.

Actualmente, por tratarse de vehículos relativamente nuevos, los de Transdelta se mantienen prestando el servicio, aunque a medias.

 

Loading...
Compartir