La dirigencia estudiantil de la Universidad Territorial Deltaica  “Francisco Tamayo” de Tucupita invita al estudiantado a inscribirse en el proceso de intensivo 2018, donde se ofertan las siguientes materias en las carreras de:

Educación Física: Bioquímica, Fisiología general y Fisiología del ejercicio.

Educación integral: Matemática I y II, Geometría y Psicología evolutiva.  

Jhon Oropeza, dirigente del movimiento estudiantil, Mesi, manifestó que el proceso de intensivo se realiza con la finalidad de que los estudiantes se nivelen cursando las materias ofertadas para así poder avanzar hacia el semestre siguiente.

“Los profesores a cargo de las inscripciones son Evelia Mejías, Vicerrectora del área académica, Marisol Marcano, Coordinadora de Educación Integral, y el Prof. Alejandro González, Coordinador de Educación Física. Habrá servicio de comedor para que los estudiantes no tengan mayores contratiempos y puedan permanecer en la planta física de la institución”, señaló Oropeza.

“Agradecemos al Ministro Hugbel Roa y a la Viceministra Yannely Guarnieri por el apoyo brindado a la educación universitaria en nuestro estado, antes era un privilegio de pocos y una necesidad de muchos, en reparo de esa injusta situación, el proyecto socialista nos incluyó, dotó y proveyó de la herramientas necesarias para nuestro crecimiento personal y profesional”, expresó el estudiante de turismo.

Oropeza indicó que para mayor información deben comunicarse a través de los números telefónicos 0412-862.06.22, 0426-818.62.13 y 0424-915.80.31.

Loading...