UTD Francisco Tamayo abre inscripciones a sus 1.800 nuevos ingresos este lunes (+cronograma)

La República Bolivariana de Venezuela, la Patria Grande de Bolívar y Chávez, no se detiene… La Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, tampoco…

¡Damos la bienvenida a los más de 1800 bachilleres que fueron seleccionados por la OPSU para cursar estudios en nuestra Alma Máter¡ Los esperamos a partir de este lunes 5 de octubre para que realicen el proceso de inscripción; así como para cumplir con la prueba de salud mental (sólo para aspirantes a estudiar en los PNF Medicina Veterinaria, Enfermería Integral Comunitaria, Fisioterapia y Terapia Ocupacional).

Estos procesos se llevarán a cabo de acuerdo a los siguientes cronogramas, tomando en consideración el protocolo anticovid-19 (uso del tapabocas, distanciamiento social prudencial y lavado de manos con agua clorada y/o jabonosa).

Nuestra UTDFT sigue avanzando, gracias a las políticas acertadas del Presidente Constitucional Nicolás Maduro a través de la gestión del Dr. César Trómpiz, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria.

¡Bienvenidas y bienvenidos a la UTD Francisco Tamayo!

Atte. Prof. Junior Rafael Harris Martinez (Rector).

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta