Las autoridades de la UTD Francisco Tamayo y los integrantes del movimiento estudiantil MESI (Movimiento Estudiantil Socialista Integrador), encabezado por Jhon Oropeza, delegado a la FVU (Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios), preparan una entusiasta a los nuevos ingresos de la universidad deltana.

Con actividades de diverso tenor: culturales, deportivas y recreativas, atenderán al estudiantado desde las 8 am hasta caer la tarde.

Expresa Oropeza “tendremos tenis de mesa, pelotica de goma, fútbol calle, ajedrez, domino, exhibiciones de boxeo y lucha, bailoterapia, presentación de agrupaciones musicales estudiantiles, un recital de poesía, obras de teatro, la amenización de una reconocida miniteca, en fin, un cumulo de atenciones para que el estudiante se involucre, participe y disfrute de la que será su segunda casa los próximos años”.

Está previsto que se brinden orientaciones sobre la naturaleza de cada carrera o PNF para reforzar la vocación de los recién inscritos.

La jornada incluirá una jornada medico asistencial con apoyo del Ipasme e Imasalup, y una mini feria con productos generados en el Ceipa.

Oropeza fue enfático en los agradecimientos “sin la colaboración del ministro Hugbel Roa nada de esto hubiera sido posible, estamos trabajando en el marco de un solo gobierno, gobernación, alcaldías, entes de seguridad, autoridades universitarias y estudiantes, colaborando para brindar una mejor educación y llevar calidad de atención a la masa estudiantil, eso solo es posible en revolución”.

Loading...