Prensa UTDFT / Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

El pasado martes 3 de noviembre la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo participó activamente en el inicio de la campaña electoral apoyando con plena conciencia revolucionaria a las candidatas y los candidatos del PSUV y GPP (Gran Polo Patriótico) «Simón Bolívar».

Actividad que se llevó a cabo en el parque José Pérez Colmenares de Tucupita, con la asistencia masiva de líderes y lideresas del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás agrupaciones políticas que integran el GPP en el estado Delta Amacuro.

La UTDFT, una vez más, dio un paso al frente con la Revolución Bolivariana, acompañando a «los candidatos de la Patria nacidos y formados en el seno del heroico pueblo de Bolívar».

En el multitudinario evento, realizado bajo las apropiadas medidas de bioseguridad anti-pandemia, también estuvieron presentes la gobernadora de los deltanos, Dra. Lizeta Hernández, la Lcda. Loa Tamaronis (alcaldesa) y los «próximos diputados a Asamblea Nacional» que saldrán electos por el pueblo este venidero 6 de diciembre: Pedro Carreño, Francisco Martínez, Yaritza Martínez, Kariela Aray, Carlos Gómez, Elizabeth Arrieta y Leonardo Chirinos.

Loading...