Prensa UTDFT / Jesús Aníbal Cornejo. CNP: 23.338

La Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo” invita a toda la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, directivos, administrativos y obreros)  a participar en el concurso para la creación del logotipo de su Revista de Divulgación Científica REDICI, el cual estará abierto hasta el viernes 07 de febrero. El concurso incorporará la participación de todas las extensiones que tiene esta Alma Mater, y se realizará de manera pública, por lo que se le dará la mayor difusión posible a través de los medios de comunicación social.

Las bases del concurso son las siguientes:

El diseño del logotipo debe estar inspirado en temas vinculados a la innovación e investigación científica en todas las áreas del conocimiento, por ser la naturaleza de dicha revista; y se relacionará con la cultura y la Universidad.

  • Los diseños deben ser originales e inéditos, y deberán presentarse en formato adecuado para su reproducción en diferentes soportes.
  • Se recomienda utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su posterior realización tanto en color como en Blanco y Negro. (Usar un máximo de tres colores).
  • El diseño en color debería ir acompañado de una versión monocromática ( Blanco y negro escalado de grises) que posibilite su reproducción en tinta.
  • El tamaño del archivo no debe superar los 5Mb.
  • El jurado desestimará cualquier obra compuesta por elementos que no sean originales y que puedan ser copiados de cualquier base de datos gráfica.

 

El diseño se entregará dentro de un sobre cerrado, identificado con la frase “Concurso de Logotipo de la Revista de Divulgación Científica REDICI UTD “Francisco Tamayo,” y en la parte superior el seudónimo del participante.

Dentro del sobre, además del logo, debe agregarse: un CD- ROM con el archivo del logotipo en formato JPG, con alta resolución (el nombre del archivo debe coincidir con el seudónimo del concursante, con la extensión jpg. El CD-ROM debe estar identificado con una etiqueta contentiva de dicho seudónimo), más una hoja tipo carta que indique los fundamentos o significado del logotipo.

  • La tipografía deberá enviarse trazada con descripción técnica (Fuente, tamaño y color).
  • Incluir una hoja con el nombre completo, número telefónico, email y demás datos personales del autor(a).
  • Entregar en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: fatimorenow@ hotmail.com
  • Una vez enviada la propuesta del logotipo, esta no podrá ser retirada.

Selección del Logo ganador

La selección la realizará un jurado integrado por tres artistas plásticos, cuyo veredicto es inapelable. Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como candidato al premio.

Premiación

Se otorgará un reconocimiento enmarcado con mención a la categoría mejor diseño y el logotipo premiado quedará como propiedad exclusiva de la Revista de Divulgación Científica REDICI UTD “Francisco Tamayo”.

 

Nota: para mayor información, dirigirse  a la sede de la Universidad  Territorial  Deltaica Francisco Tamayo, dirección de Relaciones Públicas; o escribir  al correo electrónico  fatimorenow@hotmail.com

Loading...