UTD Francisco Tamayo invita a sus estudiantes a participar en la consulta por el retorno a clases multimodal

La Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo invita a todos sus estudiantes a participar activamente en la consulta por la propuesta relacionada con el retorno a clases en forma semipresencial y parcial, multimodal, tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad contra la COVID -19.

De acuerdo con declaraciones del Prof. Junior Rafael Harris Martínez, Rector de esta casa de estudios, «este es un llamado que está haciendo el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, a través del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Dr. César Trómpiz Cecconi, para la reincorporación física a las aulas a partir del próximo mes de octubre. Para nosotros es sumamente importante conocer la opinión de los docentes universitarios, personal administrativo y obrero; pero, sobre todo, saber las consideraciones de nuestros estudiantes, que son los protagonistas de todo este proceso educativo».

Esta consulta a los estudiantes se está llevando a cabo mediante una encuesta que está disponible en las plataformas digitales, y a la cual se accede utilizando el siguiente link  https://forms.gle/Cqg4eG4jYZZyNsMn8

@NicolasMaduro

@CesarTrompizVE

@Educación

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta