UTD Francisco Tamayo orienta a próximos bachilleres en el registro OPSU

Prensa UTDFT/ Jesús Anibal Cornejo. CNP: 23.338

El Rector de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, Prof. Junior Rafael Harris Martínez, reitera el llamado a todos los estudiantes del 5to año de Bachillerato, del último año de Educación Media General y Media Técnica del estado Delta Amacuro, a continuar con el proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso. » Vuelvo a informar a todos los estudiantes, próximos bachilleres o técnicos medios de nuestro municipio Tucupita y de toda la región deltana, que los espacios de la UTD Francisco Tamayo están totalmente disponibles para que cumplan con el registro en el Sistema Nacional de Ingreso, requisito indispensable para continuar con la formación profesional en las distintas IEU (Instituciones de Educación Universitaria) del país».

Recalcó, igualmente, que «este es un compromiso de patria que se está realizando de acuerdo con los lineamientos emanados de MPPEU a través de la OPSU ( Oficina de Planificación del Sector Universitario) y, por supuesto, enmarcado en el plan «Universidad en Casa», por lo cual se les indica a los estudiantes que asisten a estas jornadas de registro, que lo hagan con sus respectivos tapabocas, guantes y manteniendo el distanciamiento prudencial».

La máxima autoridad universitaria especificó que los estudiantes están siendo atendidos en grupos de diez, de acuerdo al siguiente cronograma asignado para cada institución educativa, desde las 8:30 hasta las 11 de la mañana:

Martes 09, 16 y 23 de junio : L.B. «Anibal Rojas Pérez»

Miércoles 10, 17 y 24 de junio : L.B. » José Enrique Rodó».

Jueves 11 de junio : U.E Artesanal Granja Tucupita.

Viernes 12 y 19 de junio : U.E Talento Deportivo.

Jueves 18 y 25 de junio; y jueves 02 de julio : L.B. » Néstor Luis Pérez».

Viernes 26 de junio: L.B » Teresa Eduardo».

Viernes 3 de julio: Rezagados.

Compartir contenido