Prensa UTDFT / Jesús Anibal Cornejo. CNP 23.338

La pasada semana, la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo hizo un alto en sus actividades académicas para visitar y extender sus brazos solidarios a dos instituciones de Tucupita: el Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito y el geriátrico Doña Menca de Leoni. En representación del Prof. Junior Harris, Rector de la UTDFT, asistió el Lcdo. Oscar Tamaronis, Secretario de esta casa de estudios.

Estas visitas se realizaron entre el miércoles 11 y jueves 12 de diciembre en el marco de la jornada del Día del Abrazo y Convivencia en Navidades Felices. Tanto los niños convalecientes como los adultos mayores recibieron por parte del personal directivo y docente de la Universidad algunos obsequios como juguetes, pañales, artículos de aseo personal, ropa, productos alimenticios para preparar; además de un alegre compartir donde se degustó el traficional arroz con leche, y bebidas como chicha, tody y café. Todo acompañado por mensajes de cariño, paz, amor y esperanza por parte del personal de la UTDFT.

Las actividades, organizadas por la Lcda. Luisa García, Jefa de RRPP de la Universidad, contaron con la animación del Parrandón de la Dirección de Cultura del estado Delta Amacuro, bajo la gerencia del músico y abogado Arévalo Gascón, a quien se le agradece grandemente este gesto de alegría y amor hacia los niños del Materno Infantil Dr. Oswaldo Brito y los abuelitos del geriátrico Doña Menca de Leoni.

Con este tipo de eventos, la UTDFT sigue demostrando su conexión con las comunidades, tanto en el ámbito académico como propiamente humano.

@NicolasMaduro, @CesarTrompizVE, #EducarHaciendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...