Nota de prensa institucional 

El pasado jueves se realizó en la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo una jornada médico – asistencial y una feria socioproductiva donde se vendieron algunos productos alimenticios como queso blanco, casabe, harina de maíz, maíz en grano, verduras como yuca y auyama, carne roja de primera, hueso rojo y costilla, entre otros.

“Con esta actividad se está beneficiando a un gran número de trabajadores de nuestra casa de estudios, llámese directivos, obreros, administrativos y docentes, incluyendo a nuestros estudiantes, por supuesto. Aquí podrán comprar, carne de res, harina de maíz, casabe y verdura a precios bastante solidarios, que oscilan entre 40% y 50% menos en comparación con los costos del mercado especulativo”, expresó enfáticamente el Lcdo. Oscar Tamaronis, responsable de la Secretaría de la Universidad.

La asistencia médica también se hizo presente, pues muchos recibieron consultas y medicamentos genéricos de forma gratuita, mientras que otros, además de chequearse la tensión, se vacunaron contra la toxoide e hepatitis.

El Prof. Junior Harris, rector de la UTDFT, precisó que “esta gran jornada de hoy se realizó gracias al personal del CEIPA, como parte productiva de la Universidad Francisco Tamayo, que es de donde proviene la carne y el queso; de igual manera, hay que agradecer a productores de la región, así como a los médicos y profesionales de la enfermería que, cumpliendo su labor de patria, estuvieron asistiendo a nuestra comunidad universitaria en cuanto a consultas, toma de tensión y vacunación. Todo esto sin costo económico alguno, lo que demuestra, sin duda alguna, el carácter socialista, humanista y revolucionario del gobierno que comanda el Presidente legitimo constitucional, nuestro camarada Nicolás Maduro Moros”.

Loading...