UTD Francisco Tamayo se integra al Estado Mayor de Turismo

Prensa UTDFT / Jesús Anibal Cornejo. CNP: 23.338

La Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, bajo la rectoría del Prof. Junior Rafael Hartos Martínez, se integró activamente al Estado Mayor de Turismo, un ente estatal que tiene el objetivo estratégico de impulsar y fortalecer el sector turístico, el cual forma parte de los motores que están llamados a dinamizar la economía nacional y que se especifican a continuación: Motor Agroalimentario, Motor Industrial, Motor Exportador; Motor de Economía comunal, Social y Socialista, Motor de Hidrocarburos, Motor de Petroquímica, Motor Minero, Motor Turismo, Motor Construcción, Motor Forestal, Motor Industrial Militar, Motor Telecomunicaciones e Informática, Motor Banca y Finanzas,  más el Motor de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

En la conformación del Estado Mayor de Turismo se desarrolló una mesa de trabajo con la participación de CORTUDERLTA, IMATURT, Coord. de Turismo, UTD Francisco Tamayo,, INCES, IMPARQUE, INDEDA, INJEDENTUV, Ecosocialismo, Secretaría de Seguridad y Orden Público y MINEC, entre otras instituciones. Con la activación del Estado Mayor de Turismo se pretende reforzar espacios de acercamiento para la inversión regional, nacional e internacional, lo que permitirá establecer alianzas estratégicas entre los sectores públicos y las emresas privadas.

» Con esta integración, nuestra Alma Mater deltana demuestra, una vez más, su compromiso ético y patriótico con el engrandecimiento de Venezuela como nación libre, soberana, bolivariana y socialista», tal como lo expresó el Prof. Harris Junior, máxima autoridad de la UTDFT.

@NicolasMaduro   @CesarTrompizVe

 

Compartir contenido