Prensa UTDFT

La Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo” ha estado cumpliendo exitosamente con el plan nacional “Universidad Bella”, aún en el marco de la pandemia Covid-19.

En este sentido, durante esta semana se ha continuado con las jornadas de limpieza y desmalezamiento de áreas verdes,  en articulación con entes gubernamentales como: Gobernación del estado Delta Amacuro, Alcaldía del municipio Tucupita, Barrio Nuevo Tricolor e Inparques, los cuales han contribuido mediante la facilitación de personal, maquinaria pesada y herramientas como máquinas desmalezadoras.

De igual forma, se recuperaron dos (2) unidades de transporte (autobuses) las cuales serán utilizadas para beneficio de los estudiantes y toda la comunidad universitaria de la principal casa de estudios de la entidad regional.

Por otra parte, cumpliendo con el mandato del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros a través del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Dr. César Trómpiz  Cecconi, también se están realizando las actividades académicas semipresenciales tomando en cuenta todas las medidas correspondientes al protocolo de bioseguridad anti pandemia.

Tal como lo resumió el rector de la UTDFT, Prof. Junior Rafael Harris Martínez: “la República Bolivariana de Venezuela no se detiene, la UTD “Francisco Tamayo tampoco…”

Loading...