V/A Centeno Mass a los medios de comunicación: hoy más que nunca los necesitamos

En horas de la mañana de este sábado 21, el V/A. Edward Centeno Mass, se reunió con los representantes de los medios de comunicación que hacen vida en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

La reunión participativa tuvo como tema principal, la implementación de estrategias para enfrentar la pandemia del COVID-19, que puso en alerta máxima a todo el mundo.

El militar acotó lo siguiente “hoy más que nunca necesitamos de todos ustedes, para enfrentar esta batalla, este virus no ve rango ni color social, si eres negro o mestizo, criollo o de que religión eres”.

“El pueblo tiene que estar informado de lo que sucede con esta pandemia, debemos darle todo la información necesaria y preventiva para que todos unidos podamos salir y ganar esta guerra”.

“Ahora más que nunca ustedes son como mis soldados de lucha y trabajaremos juntos para llevar toda la información necesaria al pueblo, ellos necesitan de todos nosotros, más que nunca deben ayudarnos para que el pueblo se quede en casa, que no salga a las calles porque su vida esta peligrando”.

El Vicealmirante Centeno Mass, terminó reiterando que esta lucha es de todos y que con el favor de Dios ganaremos y festejaremos en su debido momento.

 

 

 

 

Compartir contenido