Desde mi Templo.- Va a llover. …continuación.

La vacuna es la herramienta principal de exterminio de BILL GATES a corto, mediano y largo plazo; y para lograrlo cuenta con el apoyo de la OMS y la UNICEF, junto con los corruptos ministros de salud de los países escogidos para exterminio.

Debéis saber, y poneos en guardia, porque la buena salud no llega a través del extremo de una aguja ya que los avances principales en el combate contra las enfermedades, durante los pasados 200 años, ha sido una mejor alimentación y el consumo de agua limpia …no las vacunas. Una higienización mejorada, mejores condiciones de vida y un menor hacinamiento también contribuye.

Históricamente se ha demostrado que la aplicación de vacunas no ha tenido ventajas o impacto de salud en la prevención de enfermedades infecciosas. Sentaos y oíd para que no den con el rabo contra el piso ¿Sabeis cuál es el contenido real de las vacunas? Os cuento: Todas las vacunas contienen agentes de esterilidad, neurotoxinas, inmunotoxinas y compuestos cancerigenos; algunas incluyen el formaldehído, glutamato monosódico, cloruro de potasio, timerosal, esterilizantes como el tritón x-100, octoxynol-10, polisorbato 80, e inmunotoxinas como neomicina, fosfato de potasio monobásico o deoxicolato de sodio, mercurio por nombrar algunos. No es coincidencia que mientras más instruido es usted, menos posibilidad hay de que usted se vacune. Cuando esto ocurre, hay controversia entre la supuesta autoridad del médico y la verdad ¿Qué hacer? A menudo los médicos repiten la información que reciben de los centros para el control de enfermedades (CDC) y la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), por lo que hinchados de ego y con desdén te dicen: «Si la FDA aprueba una medicina y el cdc lo recomienda, debe ser seguro»
Tu respuesta, querido amigo es: …continuará. Buen provecho.

Loading...