Vaga por Trinidad diciendo que es de Miranda, Venezuela

Trinidad y Tobago se ha convertido en la nación del desvarío y la locura, afectando sobremanera a muchas personas de Venezuela.

Las dificultades económicas derivadas de la pandemia y una economía abrumada por el constante flujo de connacionales, acorralan a nuestros paisanos.

Se ha vuelto un paisaje recurrente en la isla caribeña, la presencia de hombres y mujeres en orfandad emocional y espiritual, vagando sin rumbo fijo ni apoyos a los que atenerse.

Duele decirlo, pero nos vamos convirtiendo en un problema para un país, que se beneficia de nuestra presencia y al mismo tiempo desecha a los que no caben o le resultan prescindibles.

El joven de la imagen se desplaza por sus calles sin asidero alguno, manifestando que proviene de Miranda.

Seriamente afectado por las carencias, es perfectamente recuperable e incluso pecaminoso y desalmado seria no hacerlo.

Son los zombies de la crisis nacional que no caben en otro lugar del mundo que no sea nuestra patria y que aun así se van, sin saber a qué se expondrán, padeciendo verdaderas tragedias como el muchacho de la foto.

Que la presente grafica sirva para que sea ubicado y, como siempre, la misma cantaleta repetida mil veces, que las autoridades venezolanas hagan lo que le corresponde y lo pongan camino de regreso.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta