Imagen de referencia: gobernadora de Delta Amacuro|Foto de archivo web.

La señora Indira González habita en la comunidad, Barrio Paloma en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, en dos oportunidades ha sido víctima de robo; el último ocurrió el pasado miércoles en su propia residencia.

González, sintiéndose impotente por la radicalización de las prácticas delictivas en Tucupita, instó a más ciudadanos en la entidad, emprender una huelga de hambre frente a la residencia de la gobernadora Lizeta Hernández, de no iniciar políticas certeras contra este flagelo social.

Quien fue despojada de una cuantiosa cantidad de dinero, tomando en cuenta los objetos sustraídos, reveló que interpuso la denuncia  en el CICPC, pero el mismo no ha dado una respuesta que aliente a las víctimas.

“Fui a la Guardia, a la PTJ, y a la policía del estado y nadie ha iniciado ninguna investigación, dicen que no tienen patrullas”, relató la señora Indira González.

De acuerdo a reportes oficiales a través de notas de prensa que emiten los cuerpos de seguridad en el Delta, en Tucupita se perpetra entre 2 a tres robos diarios, esto sin contar con los que no se denuncian por considerarlo innecesario.

“¿Será que las autoridades quieren que en las comunidades nos organicemos contra la inseguridad?”, concluyó una de las tantas víctimas.

 

 

Loading...
Compartir