Desconocidos arrancan palmera de la avenida Arismendi y la colocan en medio de la calle en Tucupita

La agresión contra las palmeras sembradas en las islas de la avenida Arismendi de Tucupita no cesa, en la madrugada del domingo arrancaron una más llegando a 10 las violentadas.

En respuesta a lo que puede calificarse como un crimen ecológico, en función del objetivo que persigue la alcaldía capital de repoblar las áreas verdes de la ciudad, habría que activar y ejecutar las ordenanzas que sancionen la tropelía.

La iniciativa de la alcaldesa Loa Tamaronis y su equipo de ornato y mantenimiento, constituido por la dirección de servicios municipales y el instituto municipal de vialidad y transporte, cumplió apenas una semana y una cuarte parte de las plantas ya fue extirpada.

Urge una toma de conciencia en función de cuidar y preservar un bien que nos halaga, enaltece y brinda salud.

Que lamentable que no amemos en lo más mínimo una ciudad que nos ofrece gratuitamente agua dulce, aire puro, tierras para cultivar, un sol brillante y un escenario natural que es la envidia de gran parte del mundo.

Si no los queremos regalados agrediendo las indefensas maticas, que nos penalicen con cárcel, multas o desprecio, que es lo que nos merecemos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta