Asaltan microbús que iba de San Felix a Casacoima

A las 8 pm aproximadamente del pasado sábado, un microbús lleno de pasajeros que iba de San Félix al Triunfo, municipio Casacoima, fue asaltado por varios elementos que los despojaron de todas sus pertenencias, en el hecho una persona que no pudo ser identificada resultó herida por los delincuentes.

Según se pudo conocer el microbús fue abordado por los pasajeros en la parada del mirador de San Félix, habiendo recorrido una corta distancia cuando por la vía de Rio Claro, de una invasión adyacente surgió un grupo de delincuentes que portando armas de fuego manifestaban “esto es un asalto”.

Dos de los delincuentes apuntaron a los pasajeros mientras los otros recogían teléfonos, carteras, bolsos, dinero, relojes, zapatos, etc.

El pasajero herido

Uno de los testigos, que vivió el momento de terror, señaló que los asaltantes indicaban que miraran hacia abajo porque al que levantara la cabeza lo iban a matar.

Uno de los pasajeros de los primeros puestos hizo caso omiso de la advertencia recibiendo un disparo en la cabeza, que le produjo un surco en la oreja izquierda.

Luego de haber cometido su fechoría los vándalos se bajaron del microbús con rumbo desconocido perdiéndose en la oscurana de la vía nacional.

El herido fue socorrido por los mismos pasajeros y en el sector Puente Roto, municipio Casacoima, fue recibido por funcionaros de un punto de control de la GNB, que lo trasladaron hasta el hospital de Guaiparo, desconociendo su estado actual de salud.

Finalmente fueron 40 los pasajeros asaltados. Funcionarios de la GNB rastrean el lugar en procura de dar con los asaltantes.

 

 

Loading...