Varados por falta de diésel en Tucupita (+vídeo)

Tres autobuses que prestaron servicios en el transporte público de Tucupita este lunes, así como los usuarios,  aguardaron varados por al menos cuatro horas debido a la falta de diésel. Hasta la 1 de la tarde seguían sin combustible.

No todos los transportistas han podido trabajar. Por un lado, algunos no tienen combustible y por otro, sus autos están deteriorados. Ellos explican no poder repararlos porque los ingresos por sus servicios apenas les alcanza para sostener a la familia.

Varios de los transportistas  exigen un aumento en el coste del pasaje.  Otros se quedan en casa para dedicarse a diferentes labores; mientras tanto, la localidad se queda progresivamente sin transporte en un contexto en el que tampoco  hay combustible.

Los usuarios de la zona sur de Tucupita- la  ruta con mayor número de pasajeros de la localidad- tuvieron que esperar entre dos y tres horas, hasta que los  transportistas lograron encontrar diésel: unos lo tuvieron que adquirir en el mercado paralelo, conoció este medio de comunicación.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta