Futsal Waraos, luego de  obtener la victoria en la primera ronda y en la segunda, consigue el pase a la gran semi-final, con  25 puntos.  Waraos tendrá la oportunidad de jugar la semi final este sábado 30 de enero  en el gimnasio cubierto de Tucupita ante una fanaticada que le brindará  seguridad y confianza en casa.

Luego de un mes jugando fuera del Delta, Waraos regresa para disputar una semi-final ante un rival que viene con ganas de darlo todo sin opción a nada; se trata del peligrosísimo Club Árabe Maturín.

El equipo de casa aún mantiene la buena racha, motivo extra para ganar un partido que lo guia a repetir la historia. Jugadores como Jansel Froilán, Paolo Sánchez, Javier Camacho, Freddy Delpino,  Luis González, Juan Martínez, Carlos Polo  y el imparable Cariun Sthormes, están listos para la gran batalla.

Waraos necesita de tu apoyo este sábado a partir de las 7:00 de la noche en el gimnasio cubierto de Tucupita, la entrada tendrá un valor de 200 bolívares. La emoción de este duelo también lo podrás seguir a través de la estación radial 92.1 FM en Tucupita.

Loading...
Compartir