Anualmente, la Red Nacional de Fe  y Alegría en Venezuela, realiza una invasión a los medios de comunicación en todas las regiones del país, esto para dar a conocer los trabajos educativos que se realiza en la institución que pertenece a la Asociación Venezolana de Educación Católica, AVEC.

El IRFA Delta Amacuro, desde tempranas horas de la mañana del miércoles,  estudiantes y facilitadores del Centro Comunitario de Aprendizaje “La Esperanza”, visitaron las instalaciones de 7 medios de comunicación del municipio Tucupita: Orinoco 92.9 Fm, La Sureña 89.9 Fm, Deltanisima 89.1 Fm, Oceánica 98.5 Fm, Okey 104.9 Fm, Río 90.5 Fm y la televisora regional Tv Delta.

En cada espacio cedido por los directores de las plantas radiales y televisivas, estudiantes promocionaron los programas de formación que ofrece el IRFA para mayores de 15 años, desde alfabetización, primaria y bachillerato, al menor costo del país.

En su alocución, la estudiante Evanis Ceballos, dijo que Fe y Alegría ha  sido su segunda casa, por el aprendizaje y la oportunidad que le han brindado, la joven actualmente cursa el séptimo semestre los sábados en la escuela Tarsicia de Romero y mira con ojos de progreso la vida profesional en su futuro.

Por su parte, Gustavo Delgado, Coordinador de Educación, recordó además que Fe y Alegría comienza donde termina el asfalto, por lo que su labor abarca tres de cuatro municipios del estado Delta Amacuro, haciendo énfasis en comunidades indígenas y campesinas.

Es por ello que invitó a los jóvenes y adultos, que por alguna razón desertaron de la educación regular, a retomar sus estudios en el IRFA: “no te quedes en tu casa, date un chance e inscríbete ahora mismo”.

Si estás interesado o interesada en esta gran oportunidad, puedes llamar al número 02877210135, ó acude al edificio IRFA ubicada en calle Petión Nro 51 de Tucupita.

Loading...
Compartir