Vecinos advierten que la inseguridad va pa` arriba en Tucupita

Los sectores del municipio Tucupita  Hacienda del Medio, Alexis Marcano, Tierra Roja, Villa Bolivariana y Ciudad bendita son considerados como, los más peligrosos dado su historial de atracos y homicidios registrados.

A propósito de la creciente inseguridad en la capital de Delta Amacuro, algunos vecinos relatan que persisten los asaltos en la calle Bolívar de la ciudad. Una mujer fue sorprendida por personas que iban en una moto y la asaltaron tras amenazarla con una pistola el pasado lunes en la tarde. Los ataques delictivos no terminaban, dos jóvenes fueron robados por tres muchachos cerca del liceo Argimiro García en ese mismo horario según arrojaron las investigaciones de  este medio a propósito de los hechos irregulares.

Posteriormente se pudo conocer que el mismo día en la noche una pareja de motorizados robaron a un hombre en Villa Manamo de Tucupita.

Varias víctimas de abordajes delictivos afirman que al menos unas tres  casas han sido robadas en las últimas dos semanas. Además han reportado cuatro motos y seis celulares sustraídos violentamente.

A pesar de que los organismos oficiales reflejan que los índices delictivos han disminuido, los testimonios de las víctimas desdicen sus aseveraciones.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta