Vecinos de calle 5 de Julio atraparon a Spiderman

Sobre las 6 am de este lunes, la unidad de Polidelta asignada al cuadrante detuvo al joven de la foto. No portaba documentos.

La epopeya comenzó cerca de la medianoche cuando el antisocial comenzó a saltar paredones, recorrer fondos, ingresando incluso en la casa episcopal, totalizando unas 12 viviendas en un recorrido que fue desde calle La Paz hasta su destino final en la calle 5 de Julio.

Se presume que a lo largo del recorrido lo acompañaba a baja velocidad un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, con un numero indeterminado de personas en su interior, en espera de que entrara a una de las viviendas y les abriera la puerta para cometer sus tropelías.

Sobre las 4 am fue detectado por un residente de calle 5 de Julio dentro de su casa, procediendo a llamar a los vecinos hasta conformar una turba que clamaba por que saliera con la intención de apalearlo.

Adentro, Spiderman rogaba por su vida. Dos horas después, en medio de la conmoción generalizada y el vecindario sediento de una buena dosis de justicia terrenal, la comisión de Polidelta por fin llego, llevándoselo a la comandancia del organismo.

Se presume que forma parte de una banda que opera en el sector. Polidelta adelanta las investigaciones del caso.

 

Loading...