Foto: cortesía.

El hallazgo de un auto que no pertenecía a algún vecino de la localidad de Villa Caribe, desató una ola de reacciones, al amanecer del jueves en Tucupita. Incluso, llegaron a pensar se trató de un carro bomba.

Un auto extraño a los vecinos de Villa Caribe desató extrañeza, tan pronto los vecinos se dieron cuenta de este hecho. Las personas se fueron acercando con cautela al vehículo, mientras lo requisaban con sumo cuidado.

Una mujer y sus familiares contaron a Tanetanae.com que, por un momento pensaron se trató de un carro bomba para asesinar a alguna persona del lugar, o que en su interior hubiese un individuo muerto.

El hallazgo de autos extraños a la comunidad supone sospechas y temores para los vecinos. Hasta ahora se desconoce el cómo pudo haber arribado ese vehículo a Villa Caribe y qué pudo haber pasado previamente.

Una versión indica que este auto pertenece a una familia que fue atacada por personas desconocidas la noche del pasado miércoles en Villa Rosa, sin embargo, oficialmente nada ha sido aclarado, y estas autoridades se muestran herméticas.

Loading...
Compartir