Luego de 4 semanas de espera en mi caso, y en el de otros vecinos por mucho más tiempo, los habitantes de la comunidad Alexis Marcano sector I, agradecen a los técnicos de Cantv Tucupita, por la ardua labor realizada el pasado sábado 18 de julio de este año, por el mantenimiento de las líneas telefónicas pertenecientes a esta comunidad; a pesar de ser pocas las líneas telefónicas (pares como los llaman los técnicos), se abocaron a nuestras solicitudes activando conjuntamente el área telefónica e internet, y con ellos  nuestros muchachos universitarios tendrán un gran aliado, ya que dependen en mucho de esta herramienta.

No entendemos que ocurre con este cableado, o lo que pudiera ocurrir durante los días de mayores fallas, lo que sí es cierto, es que el mantenimiento se realizó en tres zonas: el 1ero. a 100 metros del Colegio Privado Santo Michelena; el 2do. por encima del kiosko azul que se encuentra al frente del IPASME y por último, el 3ero. y el más complicado en la entrada a la comunidad cerca de la Biblioteca Pública.

Hablando propiamente del servicio, sin mezquindad, el mantenimiento se les realizó a todos los vecinos, en el sentido de elaborar empalmes y conexiones que favorecieron a todos.

Es menester agradecer a estos hombres que a pesar de que solo les brindamos un café, un refresco, un  vaso con agua, fueron diligentes queriendo ayudar.

Agradecidos amigos: Israel, Leobardo, Ernesto, Manuel y otros con fines de ayudar, entablaron la comunicación de forma directa con la gente de la central telefónica, para corregir estos problemas.

Quedó pendiente el caso del vecino Farías, debido al anochecer, posponiéndolo para  el siguiente lunes.

Estamos a sus gratas órdenes, esta comunidad representada en mi persona, se lo agradece

Elías Vidal, residente de la comunidad

Loading...