Vecinos de Carapal de Guara protestan por carencia de gas

Vecinos de Carapal de Guara se encuentran sin el servicio del gas domestico desde hace un mes, lo que los llevó a un cierre de calle de la carretera nacional en horas de la mañana del pasado viernes, generando un caos en el tránsito del transporte de comida, combustible y medicinas, entre otros.

El Sr. Miguel Meza señaló que tienen varios días cocinando a leña, por lo que se le hizo el señalamiento del problema al Sr. Luis Centeno,  gerente general de la empresa gasífera, prometiendo que esta semana van a solucionar el problema.

El Sr. Roger Figuera del sector “primero de enero”, manifestó “ya basta de tanto cocinar a leña”. Una vez pasada la mañana se procedió a abrir la vía, llegándose al acuerdo antes señalado.

Es de hacer notar que en dicha protesta se observó que la mayoría de las personas no cumplía las medidas preventivas, el uso del “tapabocas”, ocasionando nerviosismo entre los demandantes y los choferes de los vehículos perjudicados, ya que en el Delta existen casos de Covid-19 y tenemos que evitarlo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta