Vecinos de Coporito Abajo se organizan por sí solos para alumbrar sus calles

Los vecinos de Coporito Abajo junto sus “líderes de calle”, se organizaron y recolectaron dinero entre ellos mismos, para poder comprar algunos bombillos y “medio” iluminar sus calles, oscuras desde hace dos años.

Los afectados de esa comunidad denunciaron hace un mes que tenían dos años con las calles a oscuras. Pese a los reclamos a los entes del Estado, no recibieron atención.

Una ciudadana de ese sector que está más al sur de Tucupita, reveló que hace unas semanas se organizaron con sus “líderes de calle” e hicieron una recolecta de dinero para comprar bombillos y alumbrar algunos sitios oscuros.

De acuerdo con esta persona, con lo que se recolectó pudieron comprar cuatro focos en el centro de la capital deltana. Cada luminaria costó 13 millones de bolívares. Un total de 52 millones de bolívares. “Bueno aquí nosotros tuvimos que colaborar para comprar los bombillos. Solo compramos cuatro”, afirmó.

Los vulnerados realizaron además una recolecta de productos alimentarios para pagarle a un señor de esa comunidad, quien finalmente instaló los bombillos. Dijo que, “nosotros hacemos nuestro sacrificios para no contar con el gobierno, porque ellos solo vienen cuando hay elecciones”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta