Foto: archivo.

Vecinos de las comunidades Deltaven, La Playita, Volcán y de calle Amacuro del municipio Tucupita, han informado que los combos de comida que venden los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, ahora contienen menos productos alimentarios y están más caros.

Ramón Aguilera, un vecino de la comunidad de Volcán, manifestó que las bolsas de comida que expendió el Clap durante la semana pasada, apenas contenía seis productos.

Dos kilogramos de harina de maíz, dos kilos de arroz y dos kilos de pasta, fueron los productos que recibieron los vecinos de Volcán a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción, a un precio de 22 mil bolívares.

Por otra parte, el señor Eustaquio Brito, residente de la comunidad de Deltaven, aseguró que tienen aproximadamente dos meses y medio sin recibir la venta de comida a través de los Clap.

“No sabemos por qué,  ellos dicen que no hay, pero hoy dijeron que iban a decir cuándo nos iban a vender”, manifestó el vecino abordado la mañana de este lunes 23 de septiembre.

El pasado viernes 21 de septiembre del 2019, el señor Regino Reinosa, habitante de la comunidad de La Playita del municipio Tucupita, manifestó que la última vez que recibieron el expendio de comida  a través del Clap, solo les enviaron pocos productos, que apenas les duró dos días.

Los deltanos afectados manifestaron que los trabajadores que dependen de las nóminas gubernamentales no pueden adquirir con facilidad las bolsas que comida, porque estas alcanzan los 20 mil bolívares, monto que reciben  cada 15 días.

Loading...
Compartir