La información lo dio a conocer uno de los representantes de la calle 48, ubicada detrás del Ministerio Público de la capital de Tucupita.

Alex Meneses, ciudadano que vive en esta comunidad, informó que el pasado martes 7 de julio, dos presuntos funcionarios de la alcaldía llegaron hasta el lugar y, haciéndose pasar como obreros del ente municipal, informaron que se llevarían dos árboles Chaguaramos, sin explicar cuál sería el destino de los mismos.

Los residentes hacen el llamado a la alcaldesa Loa Tamaronís, para que pueda aclarar esta situación, si es que fueron enviados por su persona. Caso contrario, se denuncia este vil hecho.

Meneses dijo: aquí todos los que vivimos le hemos tomado mucho cariño a esta plaza de nuestro sector prolongación 48, y  no es posible que estas dos matas que cuidamos vengan dos personas y se las lleven sin dar mayores explicaciones, prácticamente nos están dejando la placita sin nada y esas dos matas le daban colorido y vistosidad a nuestro sector, por favor queremos una respuesta de lo que ocurrió y que se aclare o que pongan otras matas que las necesitamos”.

Con Código Rojo 

Loading...