Zurina Soto.

La inseguridad azota cada vez más a los residentes del sector Los Chaguaramos. La señora Zurina Soto reseñó  que en lo que va de mes ha ocurrido varios atracos a mano armada, más que todo en la calle Las Orquídeas.

Soto dijo  que la falta de alumbrado público facilita que los delincuentes lleven a cabo sus irregularidades. A partir de las 6:00 de la tarde aproximadamente la comunidad se sumerge en la oscuridad.

En el transcurso del mes de octubre han asaltado más  de 7 veces en esa calle, y lo más preocupante es que sucede frente  de las casas de las víctimas, la ciudadana Zurina Soto relató que en la noche del pasado domingo su hija fue victima de un robo a punta de pistola cuando se encontraba con su niña de un año.

Esta problemática poco a poco se está volviendo algo tan normal, por eso les hacen un llamado a los cuerpos de seguridad a que se activen por las diferentes comunidades del municipio Tucupita, así como también a Corpoelec para que pueda restablecer la luz en el referido sector.

Loading...