Vecinos de Santa Cruz no aguantan más la falta de agua y le piden a la gobernadora que se apiade de ellos

Desde hace más de 10 meses, el sector de Santa Cruz del municipio Tucupita, no goza del servicio de agua por las redes de tuberías, y con el pasar de los meses los vecinos de esa comunidad aseguran que no hayan que hacer al respecto.

José Romero, es uno de los vecinos afectados, y con mucha preocupación se dirigió a la gobernadora Lizeta Hernández, para pedirle que junto a los organismos encargados, traten de solucionar la falta de agua en el lugar.

Actualmente, son muy pocas las personas que cuentan con pozos de agua en sus viviendas, y deja a la mayoría de las familias cargando agua para cubrir sus necesidades o esperando a que llueva.

La CVG es responsable del servicio de agua en ese sector

A finales de enero del 2018, Tanetanae.com conversó con Rafael Pacheco, presidente de Hidrodelta, y este aseguró que la CVG es el encargado de velar por el servicio de agua en la comunidad de Santa Cruz y los sectores adyacentes.

Cisternas de la alcaldía de Tucupita, Barrio Nuevo Tricolor y la CVG no se aparecen por allá

En diciembre del 2017, la señora María Velázquez denunció que por la falta del preciado  líquido se dirigió a los organismos de Tucupita, que poseen cisternas de agua para solicitar el servicio, sin embargo, ni la alcaldía ni Barrio Nuevo Tricolor ni la CVG la atendieron.

Actualmente el problema con las cisternas sigue igual, así lo aseguró el señor José Romero, el pasado viernes 16 de marzo.

 

 

Loading...