Planta que regula el acumulamiento de aguas servidas en Villa Rosa.

Los vecinos han reportado que las aguas servidas de las tuberías han colapsado luego de que personas desconocidas se robaran los transformadores que ponían a funcionar la planta que extrae los desechos líquidos en Villa Rosa III.

Varios residentes denunciaron que por la inoperatividad de la bomba, las aguas negras se están devolviendo a las casas, lo que ya ha provocado la acumulación de gas tóxico.

Los afectados aseguraron sentirse disgustados porque hasta la fecha ningún organismo de gobierno se ha pronunciado a favor de la comunidad para gestionar soluciones.

Una señora de apellido Narváez  se comunicó con una estación radial de la capital deltana, para decir que ha solicitado ayuda  a la alcaldía de Tucupita, pero hasta ahora, ella y otros vulnerados, no han sido escuchados.

“Los inodoros se están desbordando, ya no hallamos a dónde acudir ante esta situación que pasa justamente en momentos de navidad”, manifestó Narváez muy disgustada la mañana de este lunes 18 de diciembre.

La planta que quedó inactiva por el hurto de sus transformadores cumplía la función de  recoger las aguas servidas y enviarlas a un caño que está cerca de Villa Rosa, Tucupita.

Loading...