Vendedores informales apoyan a pacientes del hospital de Tucupita

Un grupo de vendedores informales que trabaja en las cercanías del mercado municipal de Tucupita, llevó a cabo una labor social en beneficio de los pacientes que están en el principal centro de salud del estado Delta Amacuro.

Eduardo, uno de los trabajadores que han tomado esta iniciativa, informó que compartieron con los pacientes una sopa, arepas y jugos naturales.

«Nosotros nos pusimos de acuerdo, además de la comida hecha, también donamos desinfectantes, jabón, pañales y toallas clínicas», manifestó el joven mientras llevaba a cabo ese compartir, el sábado.

Un grupo de cristianos evangélicos, acompañó a los trabajadores informales, quienes oraban por los enfermos mientras se les entregaba las arepas, sopas y jugos.

Además, los trabajadores de la cocina de ese centro hospitalario recibieron una bolsa de comida por parte de los vendedores.

Eduardo destacó que es importante que haya más personas y organizaciones que se sumen a ese tipo de labor social. De esa manera que cada quien aporte más por los más vulnerables.

El pasado 13 de febrero ese mismo grupo de trabajadores informales, compartió una sopa con las personas en condiciones de calle en las afueras del mercado municipal de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta