Vendedores informales y comunidad comparten con niños en el mercado municipal de Tucupita (+vídeo)

Un grupo de trabajadores informales y el consejo comunal de La Casona, llevaron a cabo un compartir con los más pequeños de la casa en el estacionamiento del mercado municipal de Tucupita, en celebración del Día Internacional del Niño que se llevó acabo el 18 de julio del 2021.

Eduardo, un joven que se dedica al comercio informal, informó que tras una organización entre trabajadores informales y vecinos, pudieron compartir sopas y golosinas con los niños que viven en ese sector y comunidades adyacentes.

“Aquí compartimos con los niños en su día, un poco de torta y sopas como lo hemos venido haciendo. Esto es gracias a los revendedores informales y los vecinos de La Casona”, informó Eduardo.

Cristian Campo, otro trabajador informal,  manifestó que aproximadamente 400 niños asistieron a esa celebración y recibieron su pedazo de torta y sus respectivas sopas. Además se desarrollaron diferentes juegos recreativos.

Campo, también destacó que la entrega de platos de sopas, es para contribuir con los más necesitados, tomando en cuenta la actual situación por la que atraviesa Venezuela.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta