Venezolanos del bote que también zarpó el día en el que se registró el naufragio publican estar a salvo

Los venezolanos que zarparon a Trinidad y Tobago antes del bote que naufragó el pasado 22 de abril, han publicado en redes sociales estar a salvo, posteó el medio TTT Live Online el pasado jueves.

Una embarcación con una indeterminada cantidad de personas a bordo zarpó desde la barra de Cocuina el pasado 22 de abril, el mismo día en el que horas más tarde naufragaría un bote con 29 venezolanos, según las últimas investigaciones.

En Venezuela se desconocía lo que pudo haber pasado con estos criollos y no fue sino hasta el pasado jueves cuando ellos difundieron fotos como fe de vida, aunque en un lugar boscoso.

Aunque las investigaciones oficiales continúan, habría familia que por temor aún no reportarían a algún familiar desaparecido, tomando en cuenta que hace una semana partieron varios botes hacia la vecina isla.

El naufragio ocurrido el pasado 22 de abril podría tratarse de lo que califican como «la punta del iceberg», tomando en cuenta que el  Delta del Orinoco podría estar fungiendo como una superautopista para las acciones ilícitas.

Sic.

Migrantes venezolanos, que ingresaron ilegalmente a este país el viernes, han estado publicando fotos de sí mismos en las redes sociales.
Los informes son que el barco que los trajo hasta aquí, salió de Venezuela tarde el jueves con un buque que se volcó en la costa, causando la muerte de varios migrantes.
Los ocupantes del segundo buque llegaron a salvo a la orilla y han estado publicando fotos de sí mismos para hacer saber a sus familias en Venezuela que están a salvo.
Tanto la guardia costera como el servicio de policía de Trinidad y Tobago indicaron que no eran conscientes del grupo.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta