Venezolanos deportados por Trinidad y Tobago zarpan a casa

Foto: imagen ilustrativa. Archivo de la última deportación / Cortesía.

65 venezolanos han zarpado a casa este jueves, luego de que Trinidad y Tobago los deportara el mismo día. Habían estado detenidos en Chaguaramas en medio de un luto que no acaba y una angustia por- parte de ellos- haber sido reportados como desaparecidos.

Han zarpado a casa el jueves por la tarde, conoció Tanetanae.com a través de un funcionario con conocimiento del retorno a Venezuela.

«Hasta ahora tenemos confirmados 65, informó la persona abordada al respecto».

Se trata de un amargo regreso a casa si se toma la tragedia  en la que han muerto más de 28 personas en el estado Sucre, además de que 21 de los venezolanos que ahora fueron deportados, habían sido dados como desaparecidos.

Finalmente la policía de Trinidad y Tobago informó tener detenidos a los 21 criollos y a más connacionales en Chaguaramas. Fue un  ocultamiento de información repudiado por los allegados de los vulnerados.

Los 65 venezolanos zarparon con destino a Delta Amacuro, la entidad más próxima a Trinidad y Tobago. Hasta ahora se desconoce si arribarán por Volcán (sur) o en algún muelle del caño Manamo, en el centro de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta