Prensa Venezuela Unida

Este sábado a las 3 pm, en la Tasca Rosas Rojas en la avenida El cementerio, la alianza más innovadora en la política nacional, juramentará su comando de campaña en el Delta.

Luego de muchas discusiones y propuestas con miras a reflejar con propiedad el nuevo panorama que se dibuja en el país, se constituyó Venezuela Unida, como plataforma que agrupa a: Primero Venezuela, Voluntad Popular y YIVI en el Delta, aunando numerosas organizaciones en otros estados, con el añadido de la tarjeta de la propia Venezuela Unida, cumpliendo un doble rol de factor de unidad y movimiento político.

Se presume que otras fuerzas se sumaran a la plataforma brindándole fuerza y grosor. En horas de la tarde se esperaba por la declaración oficial de Prociudadanos, para sumarse en nuestro estado.

Con motivo de la actividad, tendremos la visita del diputado José Brito, coordinador nacional de Primero Venezuela, en compañía del diputado José Antonio España, ambos candidatos de la “alianza perfecta”.

En palabras de Wildell Zacarías, candidato por el circuito 1 Tucupita-Pedernales, “Sera un bonito acto lleno de música, colorido y esperanza”.

Previamente, Brito y España inaugurarán los comandos de campaña de Barcelona, Cumana y Maturín, para irse desde Tucupita hasta Bolívar, cerrando la gira oriental.

Anajaime Coello, secretaria de organización y también candidata destacó “Venezuela Unida y sus organizaciones aliadas, cuentan con candidatos en todos los circuitos del país; somos una fuerza cuyo motor es la juventud, lo cual nos augura un gran futuro como elemento determinante en la política nacional y factor decisorio en los destinos del estado Delta Amacuro. Están invitados a sumarse, las puertas están abiertas”.

 

Loading...