Venta de garage en Tucupita: tú me ayudas y te ayudo en la crisis

Algunas familias de Tucupita realizan ventas de garage cada diciembre. Es una iniciativa  donde aprovechan a conseguir ingreso extra comercializando bienes que ya han usado, pero que consideran están en buen estado.

Lisviony Álvarez, una madre de familia que vive en la calle El Cementerio de Tucupita, estableció una venta de garage frente a la plaza Bolívar de la localidad, para hacerle frente a la crisis económica por la que atraviesa junto a su familia.

Comercializa prendas de vestir de su familia y ha recibido algunos bienes que les han enviado sus parientes desde otras partes de Venezuela. Asegura que busca ayudar a la sociedad civil más necesitada, al tiempo que también consigue un ingreso monetario extra.

“Yo como madre de familia no tengo empleo, y en estas fiestas navideñas, qué mejor que montar una venta de garage para poder buscarle una solución a nuestros problemas diarios”, manifestó la señora Álvarez la mañana del viernes 11 de diciembre del 2020.

Ella ha pensado en abandonar el país, no obstante, no cuenta con los medios necesarios para poder migrar.

Lisviony Álvarez  aseguró que el año pasado adquirió una chemise escolar de color azul en 300 mil bolívares. Esa misma prenda ya supera los 8 dólares, es decir, más de los 8 millones de bolívares al 11.12.2020.

“Ahorita yo lo estoy rematanto, unas camisitas las vendo en 2 millones de bolívares, 1 millón 500 mil bolívares y tengo punto de venta. Todos están bienvenidos”, dijo la madre de familia, quien está a cargo de sus dos hijos.

Gracias a algunos bienes que les han mandado sus parientes y lo poco  que ella tiene, ha podido trabajar  con su venta de garaje en el centro de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta