Prensa Vente Venezuela

El pasado sábado 13 de julio, el equipo municipal Vente Tucupita, realizó su primer pleno Vente Venezuela, en presencia de la directiva regional y estadal, y la ciudadanía.

“La estructura municipal Tucupita, se ha ido fortaleciendo con personas honestas, responsables y liberales, que trabajan con esfuerzo para reconstruir la Venezuela que queremos, donde prevalezca la justicia y la calidad de vida”, expresó Orlando Moreno, coordinador estadal Vente Delta.

Moreno indicó “desde Vente Delta Amacuro, seguimos exigiendo la activación del articulo 187 numeral 11, sumado a la responsabilidad de proteger (R2P) y el TIAR, para la salida del estado usurpador. Este régimen socialista extermina a la población más vulnerable, por falta de medicinas e insumos en los hospitales, todos los días mueren infantes por desnutrición”.

Así mismo, acotó que, “son cientos los venezolanos que mueren de hambre, porque su poder adquisitivo es escaso e insuficiente, aunado a que, debemos pasar horas en colas para poder comprar algunos alimentos. Siendo esta la triste realidad de un país, en donde la mayoría de los ciudadanos, no se alimentan bien, acarreando consigo cuadros masivos de desnutrición, nunca antes visto en nuestra historia”.

Arquímedes Landaeta, quien asume la coordinación municipal de Vente Tucupita, expresó: “la Tucupita que construiremos estará libre de corrupción, donde explotaremos el turismo de nuestra hermoso Delta, rescataremos los valores y todos los ciudadanos tendrán calidad de vida”.

Loading...