Vergatario cayó en La Florida: Súper Tienda de la EPS Delta lo rifó con motivo del Día del Niño

Con la presencia de Onmelys Romero, presidenta de la EPS Delta, Eleonor Medrano, gerente general, y Lediannys Mujica, gerente de ventas, se realizó el segundo sorteo mensual de un equipo celular con motivo de celebrarse este domingo 18 de julio el Día del Niño.

Sobre las 10:10 am, en la sede de la comercializadora, en la calle Pedro León Torres, planta alta de la EPS Wabinokoida Delta, con la animación de Gustavo “Full Bochinche Internacional” Lubín, en transmisión en vivo y directo a través de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM Delta Amacuro, salió nuevamente una ganadora, cayendo el premio como la vez anterior en la parroquia Virgen del Valle.

Mejorando los procesos, con un pequeño biombo de cristal, ante la atenta mirada de Amílcar Marcano, gerente de logística, y el locutor Francisco Pérez, la mano inocente de la simpática Lediannys, extrajo el número ganador.

Correspondió el premio a la señora Eglet Villanueva, C.I. 9.590.634, con residencia en La Florida, quien debió medirse con otros 110 participantes. El teléfono será entregado en horario de oficina a partir de este lunes.

La EPS Delta, mediante la Súper Tienda ha querido compartir los beneficios obtenidos con el pueblo realizando actividades de ornato público, corte social y sorteos que favorezcan a los compradores-aliados en agradecimiento por su confianza.

Los venideros días anunciarán el siguiente concurso, dando inicio a la posibilidad manifiesta de una nueva y agradable premiación.

La gerencia agradece a los usuarios su respaldo y los insta a continuar pendientes, ya que la semana entrante la vitrina se llenará de nuevo con la llegada de diversos productos, amén de los ya existentes.

EPS Delta, por y para los deltanos  

 

 

     

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta