El monseñor Ernesto “Kiko” Romero, anunció la creación de la página Web o portal informativo del Vicariato apostólico de Tucupita, cuya dirección es: vicariatotucupita.org, a través del mejor medio posible: las redes sociales.

Como muestra de modernismo, el Obispo transmite la misa diaria en su Instagram y va incrementando progresivamente el número de seguidores en las distintas aplicaciones, que el Vicariato va abriendo.

En el portal funciona un enlace que permite conectarse a la radio Web de la vicaria, llamada: “Dibu Noko”.

El prelado se reservó el lanzamiento para el día mundial de las comunicaciones sociales, que se celebra este domingo 24 de mayo, promocionándolos en la homilía dominical.

La radio virtual obedece a un viejo proyecto de la institución, que está bastante adelantada en la conformación de una emisora de gran potencia, para la cual ya cuentan con estudios y antena, esperando por los equipos para darle apertura.

Una importante iniciativa que brinda regocijo a la feligresía y dará muchos frutos a la iglesia deltana de aquí en adelante.

Mensaje de Monseñor

Buen día hermanos, saludos! Hoy, Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales les comunico que el Vicariato Apostólico de Tucupita tiene una nueva “Página Web” y en ella funciona un link para conectarse a la “Radio Web del Vicariato” llamado: “Dibu Noko”! Aquí les paso el enlace. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...