«Vicente, debemos dignificar la Cantv»

La gobernadora del estado Delta Amacuro reconoció el miércoles las fallas técnicas de Cantv que persisten en Tucupita. Además recordó las presuntas anormalidades que existían meses atrás.

Hernández admitió que las fallas de Cantv en Tucupita han afectado las conexiones en los hogares, comercios y el sistema de captación en las estaciones de servicio.

La mandataria lamentó que sigan ocurriendo ataques delictivos al sistema de fibra óptica en el estado Monagas y que «siempre afecte» al Delta.

Lizeta Hernández recordó el corte de fibra óptica ocurrido el pasado sábado en la población de Chaguaramas, municipio Libertador al sur del estado Monagas y que hasta ahora afecta la conexión en Delta Amacuro.

La funcionaria rememoró las presuntas anormalidades que se registraban en la Cantv en la entidad, en la que según sus declaraciones, existían facturaciones clandestinas y otras irregularidades.

«Vicente, (Ordaz, el gerente de la Cantv en el Delta) debemos dignificar la Cantv», dijo el miércoles.

Varios usuarios del internet de  Cantv han reportado inestabilidad del servicio desde el pasado fin de semana. Al respecto, la gobernadora del estado Delta Amacuro dijo estar trabajando para solventar las fallas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta