Víctimas: a la cuenta del disparo

Las víctimas fueron dos deltanos: una pareja que salió a ejercitarse a tempranas horas de la mañana del martes 25 de agosto. Fueron abordados por cuatro hombres armados.

Javier Marcano, un hombre de 53 años de edad, va saliendo de la casa de su hija. Son las 5:00 de la mañana y trata de apresurarse en llegar rápido a su vivienda que está en esa misma comunidad, pero una escena entre varios hombres armados lo detiene.

“Yo siempre voy a la casa de mi hija, estoy pendiente de las dos casas porque en las últimas semanas han estado robando mucho. Nosotros vivimos en 19 de abril”, relató el señor Marcano.

El deltano queda paralizado y se resguarda en la casa. Justo al frente de él, cuatro hombres vestidos de negro acaban de abordar a una señora y un señor que estaban ejercitándose.

Los desconocidos tienen un arma de fuego y amenazan a la pareja para que les entreguen algún objeto de valor, sin embargo, al percatarse que no tienen nada, prefieren dejarlos libre.

“Cuando vieron que la pareja no tenía nada, les dijeron que corrieran y que no les viera la cara a nadie, y si no lo hacían, les iban a disparar. El señor y la señora salieron corriendo y los hombres dispararon al aire, era un chopo lo que tenían”, manifestó Javier, la mañana del miércoles 26 de agosto.

El hombre queda consternado por la escena que acaba de presenciar, por eso, decide resguardarse hasta que el resto de los vecinos se despierten. Él sabe, que los implicados no viven en 19 de abril, son de otros sectores.

Javier, informó que los casos de inseguridad han incrementado bruscamente en la comunidad de 19 de abril y otros sectores adyacentes. Los robos en las viviendas son  los hechos que más se han registrado.

El ciudadano, aseguró que entre las comunidades de 2 de marzo, 19 de abril y Loma Linda, se han registrado a aproximadamente 10 robos a viviendas en las últimas cuatro semanas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta