Imagen de referencia. Un receptor de tv por cable en una casa de familia / Tanetanae.com.

Recuperar o reponer algún objeto de valor que haya sido robado, es imposible para la mayoría de las familias deltanas, en medio de una economía que se muestra más devastada en los últimos años.

Héctor, un residente de la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, relató que hace dos años fue víctima de un robo en su casa. Varias personas desconocidas ingresaron cuando no había nadie y cargaron con lo que pudieron.

Al deltano afectado le robaron accesorios de oro, anillos, dos maletas, dos bombonas de gas, un decodificador de televisión satelital, ropas  y toda la comida, que tenía preservada. Hasta la fecha, el deltano no ha podido recuperar lo que perdió porque solo cuenta con un salario mínimo.

“Así es la vida, un poco difícil, el sueldo no da para adquirir esos bienes robados”, destacó el señor Héctor la mañana del viernes 14 de enero del 2020.

Actualmente un decodificador de televisión satelital, dependiendo de su proveedor, está por encima de los 80 dólares, una cantidad que al cambio en bolívares serían 6 millones 21 mil 750 Bs, este viernes 14 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Por lo tanto, se requieren de 13 salarios mínimos para que el señor Héctor pueda adquirir algún aparato para televisión satelital en Tucupita para tratar de reponer el que le robaron.

Loading...
Compartir