Ilustración de Joine Ramos / Tanetanae.com.

Las víctimas fueron una señora y un joven, que estaban solos en una casa del sector III de La Perimetral en Tucupita. Dos hombres intentaron ingresar a robarlos a principios de junio del 2020.

Dayana, una señora de la tercera edad, descansa en su vivienda que está ubicada en la comunidad de La Perimetral de Tucupita, a las 10:00 de la noche. Su tranquilidad es interrumpida por varios de sus vecinos, quienes acaban de pillar  a dos personas que están en el techo de una casa. ¿Un ataque aéreo?

La abuela deltana se para de su sillón y camina hacia el frente de su residencia donde  también puede observar a dos hombres desconocidos sobre el tachado de una casa, quienes aparentan querer robar en esa vivienda.

“Todos le gritamos para que se bajaran, ellos se bajaron del techo y se fueron. Yo también fui una quien gritó para que no robaran nada”, relató la señora Dayana, durante la mañana del jueves 2 de julio del 2020.

Dentro de la casa donde los desconocidos intentan robar, hay dos personas: una señora quien es la propietaria y su hijo. Ambos se muestran atemorizados cuando apenas se dan cuenta que estaban a punto de ser víctimas de un robo.

No eran más de las 10:00 de la noche y todos estaban despiertos, por eso los vecinos –quienes son mayoría- impidieron el robo a una casa en el sector III de La Perimetral.

Casos similares en La Perimetral

Durante la segunda semana de junio del 2020, un intento de robo ocurrió en el sector de La Perimetral, cuando tres desconocidos trataron de introducirse  en la casa de un adulto mayor.

Los ruidos sobre el techo de la vivienda alertaron al resto de los vecinos, quienes luego de gritar, lograron que los implicados en el intento de robo escaparan del lugar.

Asimismo, el 21 de junio del 2020, una casa fue robada por varias personas armadas, quienes cargaron con un aire acondicionado, una bombona de gas, una nevera y una cocina de una vivienda. En el lugar solo aguardaban dos personas.

Loading...
Compartir