Ilustración de Joine Ramos / Tanetanae.com.

El hecho ocurrió a mediados de enero del 2020. Una señora que vendía verduras frente al mercado municipal de Tucupita, fue víctima de un robo. Minutos más tarde ella intentó cobrar venganza, atacando con una botella rota al presunto culpable.

Freddy fue al mercado municipal de Tucupita a comprar algunos productos para preparar dulces caseros, pero una escena violenta lo dejó consternado.

Antes de que el deltano llegase al principal centro de expendio popular de la capital deltana, una verdulera había sido tacada para robarle. Ella estaba muy enfurecida.

“Ella estaba muy molesta y justamente en frente de mí, se apareció el señor que supuestamente la había robado. Ella tomó una botella, la rompió y atacó al señor”, relató Freddy, un joven de 25 años de edad que vive en la comunidad de San Rafael de Tucupita.

La vendedora de verduras hirió con el “pico de botella” al hombre señalado, quien  huyó de inmediato del lugar. Una franela blanca había sido teñida de sangre.

De acuerdo con el joven que presenció el ataque, el hombre fue visto caminando posteriormente por el paseo Manamo de Tucupita con su ropa ensangrentada, sin embargo, no se preocupaba por ir a un centro médico.

“La señora tiene como 35 años de edad y el señor como unos 30, eran mayores, y todo fue por un robo”, finalizó Freddy.

El mercado municipal de Tucupita se ha convertido en una zona donde han recrudecido los ataques delictivos, los enfrentamientos con armas blancas entre hombres, así como peleas de mujeres.

El 24 de enero del 2020, dos mujeres se enfrentaron a golpes en el mercado de la localidad, a las 7:30 de la mañana. Los usuarios intervinieron para evitar mayores daños entre las féminas.

Heniomar Moreno, un hombre de 27 años de edad fue asesinado en el mercado municipal de Tucupita el pasado 6 de noviembre del 2019, cuando recibió varias puñaladas de parte de un vendedor de pescados. Ese fue uno de los hechos que más que más conmocionó a los tucupitenses.

Loading...
Compartir